Óptica Serván, Sus ojos merecen lo mejor.

Luis Arias Schereiber N° 168
C.C. La Aurora, Miraflores

Lun. a Sáb. 09:00 am - 01:00 pm
02:00 pm - 08:00 pm

Sobre Nosotros

NUESTRO FUNDADOR, Hace 35 años se fundó “Óptica Serván” bajo la dirección del Sr. Adrián Santillán Serván, dedicada a la importación y venta al por mayor y menor de monturas y lentes ópticos. La experiencia y relaciones comerciales a nivel internacional del Sr. Santillán Serván, quien fue representante de muchas compañías fabricantes y exportadoras de todo el mundo, hicieron que el negocio prosperara rápidamente y se expandiera no sólo en la capital sino en muchas ciudades del país.

OPTICA SERVAN, Con la gran experiencia y conocimiento sobre los mejores productos que ofrece el mercado internacional para el cuidado de la salud visual, desde enero del 2007 amplió su línea de negocio a nivel corporativo a través de Amazonas Internacional Óptica Serván SRL, que ofrece una gama de productos orientados a satisfacer las necesidades de la industria y minería en general. Es de esta manera que promovemos una cultura de prevención de riesgos laborales en el país, sobre la base del cumplimiento de normas relativas a la Seguridad y Salud en el trabajo (Ley 29783 y su reglamento 005 - 2012 TR), brindando Lentes de Seguridad de Alto Impacto avalados internacionalmente (American National Standards Institute - ANSI Z87.1-2015).

Nosotros

Misión de la Compañía

Contribuir con el cuidado de la salud visual y estética del cliente, brindando asesoramiento profesional personalizado, generando confianza, seguridad y poniendo a su alcance productos con innovación tecnológica, de inmejorable calidad y diseño.

Visión de la Compañía

Ser la mejor opción en productos y servicios para el cuidado de la salud visual de nuestros clientes, satisfaciendo y superando sus expectativas.

Valores

Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos el aporte de nuestros colaboradores para el logro de objetivos comunes.

Alto desempeño: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor.

Orientación al cliente: Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Actitud de Servicio: Colaboradores amables, oportunos y eficaces en la prestación de servicios.

Garantía en todos nuestros productos

Compromiso para una mirada sana: Cubre defectos de fabricación en monturas y lunas, tales como: diferencia en la refracción u otra medida técnica según las características propias del lente.

Consulte, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctenos